Renta 2013 icon

Renta 2013

1.0

Haz más fácil el proceso de tu Declaración de la Renta 2013

vota
0

417

0

Puntúa esta App

Renta 2013 es una aplicación creada por la Agencia Tributaria para ayudar a los españoles a realizar la Declaración de la Renta del ejercicio 2013 de una manera más sencilla y cómoda para aquellos que no soliciten el borrador.

Como todos los años, cuando entra el mes de abril llega la época en la que hay que comenzar con estos trámites administrativos, un proceso bastante tedioso para todos los contribuyentes que puede resultar algo más llevadero gracias a esta aplicación que nos guiará por el proceso de declarar el Impuesto de la Renta sobre Personas Físicas (IRPF).

Con el Programa de Ayuda para la Declaración de la Renta (programa PADRE) podrás rellenar los campos requeridos para el modelo a presentar y facilitar todos tus datos fiscales de 2013 de una manera mucho más sencilla. La interfaz de esta herramienta es bastante intuitiva y va mostrándote las secciones a completar paso a paso, realizando cálculos automáticos en el proceso a medida que insertamos datos. El borrador podrá guardarse localmente en formato PDF, TXT, XML o REN.

Estos datos podrás descargarlos desde la web de la Agencia Tributaria o importarlos desde el programa para tener una primera versión del borrador de la declaración del IRPF. Una vez esté todo completo y revisado, tendrás la opción de confirmar el borrador de forma online o presentar una copia impresa en cualquier oficina de la AEAT.
Notas

La presentación de declaraciones Renta 2013 confeccionadas con el programa PADRE por Internet podrán presentarse desde 23 de abril hasta el 30 de junio de 2014.

Requisitos

Es necesario tener instalada la Máquina Virtual Java(TM) en su equipo.

Uptodown X